MOMENTOS


MOMENTOS

En la vida hay momentos para todo
es el momento para agradecer
cuando se pierde lo que nos sostiene
nos damos cuenta de que no se ha vivido.

Anhelamos, los abrazos, las caricias
el encuentro, disfrutamos al instante,
de la vida con el otro y de su mirada.

Gracias quiero dar por la vida dada
que es un regalo no anhelado
a la que hemos sido llamados.

Por mis padres, mis hermanos y amigos
que han partido que sus huellas han dejado
gracias por el amor entregado
 por los desengaños y regaños.

Por las alegrías, las tristezas
penas y lágrimas derramadas
por la familia que me fue dada
que dio sentido a mi vida derrumbada.

Por caricias, afectos y odios expresados
que calan la existencia y moldean
de experiencia y gratitud la vida
 por cada instante vivido y no expresado
gracias muchas gracias por el momento dado.
GUSTAVONAR

0 Responses

Publicar un comentario