AMOR ETERNO

Dos seres novicios en el amor se encuentran, cual almas gemelas ceñidas en atracción sublime, en ternura se donan en inocente entrega; cual primate amor, que en mocedad se encuentran.

Dos almas que se inician en los avatares del amor, amor puro y sublime que brota del encuentro; horas sublimes de alegría y gozo, esperanzas encontradas, dichas y alegrías se fusionan.

Pasión que se va desvaneciendo con el tiempo, al ir pensando en un futuro incierto; se sacrifica el amor por el bienestar del cuerpo, en la búsqueda de mejores tiempos.

Amor dulce encuentro en el cenit de la existencia, cual ignotos que desean entregarse; realizando el sueño truncado en el ayer incierto, Trayendo del pasado sueños y esperanzas ya olvidados.

Gozos y alegrías encontradas ,reminiscencia del amor de antaño, Amor realizado cual sueño juvenil inquieto; dulce sueño de recuerdos que despertar se teme, Los cuerpos en fusión se besan, añorando el regreso del amor finito.

Que inocente entrega sin consecuente lógico, horas de placer de cuerpos entrelazados; que al despertar se frustran, los íntimos anhelos,

de poseer por completo al ser amado.

Un amor de renuncias ha nacido, sacrificio infinito consumado, que a semejanza del amor divino, renuncia a poseer al ser amado; amarlo a la distancia en el recuerdo, plenitud del amor perfecto, dejando en libertad el deseado premio.

Viviendo del recuerdo de un sueño realizado en la plenitud del tiempo, ocaso del amor añorando felicidad eterna, que en un instante de pasión se ha dado.

GUSTAVONAR